Clad

Convenio de cooperación institucional entre TOP y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo CLAD

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo CLAD y TOP han suscrito, con fecha 20 de setiembre de 2013, un convenio de cooperación sobre la base del interés común en contribuir al mejor desarrollo de la gestión pública en la región, muy especialmente mediante acciones que impliquen el apoyo a las instituciones públicas y sociales en la mejor asignación de los recursos y generación de valor a través de la profesionalización y la responsabilización ante la ciudadanía.

Objetivos del convenio

Cooperar en el desarrollo de actividades de formación y profesionalización de recursos humanos en materia de gestión pública en todos los aspectos que se relacionen o contribuyan a su mejora y articulación con la eficacia y eficiencia de la gestión y la gobernabilidad democrática.

Promover el desarrollo, mejoramiento y aplicación de metodologías e instrumentos de gestión pública que favorezcan la eficacia y eficiencia del Estado y la adopción de valores de servicio público.

Desarrollar investigaciones y estudios en materias de interés común y difundir los correspondientes resultados en ámbitos y foros nacionales e internacionales, especialmente latinoamericanos.

Elaborar y/o difundir publicaciones en materias relacionadas con la gestión pública que contribuyan al conocimiento científico y tecnológico y la formación de recursos humanos en la materia.

Beneficios para miembros de la Asociación CLAD previstos en el convenio

A los miembros de la Asociación CLAD debidamente acreditados por la misma disfrutan, a partir de setiembre de 2013 del beneficio de un descuento del 50 % en el costo de las matrículas, así como el acceso a dos becas gratuitas por semestre, una de ellas en los cursos virtuales del Programa de Formación Virtual de Posgrado TOP-Universidad Nacional del Litoral y la otra en el Programa Virtual TOP de Capacitación Profesional. Las becas gratuitas son otorgadas por un Comité de Becas según las normas de los respectivos programas de becas.

Comentarios cerrados.